sábado, 24 de enero de 2009

Como ayer...

Hoy por la madrugada, en mi casa dormido, soñe un poco y un poco nada mas porque el desertador sono y me desperto, maldito despertador!!!, soñe que llegabas y me decias que todo estaba bien, que todo seguiria como ayer! que tu decision era estar a mi lado, que no habia ya nada porque estar triste o porque llorar, que nada iba a cambiar que el amor era lo mas importante, me decias que habias visto tu camino y que lo tenias que caminar a mi lado, y me tocabas, me acaricibas y me sentia tan vivo realmente no parecia un sueño sentia tu piel, sentia tus besos eran los mismos de los que me enamore, si eran esos, pero desperte, maldito despertador y ahora aqui estoy escribiendo, que tuve un sueño y creo que eso sera todo lo que volvere a sentir :-(, tu que una descicion ya fue tomada.

4 comentarios:

Pulgamamá dijo...

Lo bueno de esos sueños es que son divinos, lo malo es que son tan reales luego despeertarse duele y se queda uno todo el día como con esa sensación de que sigue dormido, o con rabia por haberse despertado.
Saludos

Lorena J. Saavedra dijo...

De acuerdo contigo, Extrajera, porque duele que pudo ser distinto. Ricardo, ánimo... un gran beso y un gran abrazo.

Iris Monge dijo...

pues.... me encanta todo lo q hay en tu blog, me encanta tu sueño tan grueso. Ojalá nos veamos pronto, me encantaría.

peque dijo...

La vida nos llena de muchas sorpresas...de nosotros depende hacer realidad esos sueños. Aunque sea cruda la realidad...no te estanques y hazle frente y no te quedes con lo que hubiera podido ser...