miércoles, 2 de julio de 2008

El Talento Nacional.

Bueno regreso con otro post despues de algun tiempo de inactividad, me disculpo con los que me leen jejejejejeje, la razón de mi ausencia es que mas del 50% de mis lectores me tienen cautivado!

Les dejo dos videos musicales de un gran cantautor salvadoreño, les hablo de Henry Mejia, a quien tengo el enorme gusto de conocer, una persona muy fina.


Personalmente me encantan las letras de las canciones y la voz de Henry pues es de los grandes y hablando de eso ha tenido la oportunidad de cantar con artistas de la talla de Ricardo Arjona, Miguel Bose y muchos mas
Aqui esta su WEB para que lean un poco mas, sin hablar mas les dejo con dos videos que subi al YouTube

Amarte Así


¿Con quien estas?


1 comentario:

Lorena J. Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.